HISToRIAS DE CLIENTES

Alpura

Alpura es la 2° empresa productora láctea de México. Cuenta con un portafolio de más de 200 productos que elabora en sus 3 plantas, en las que procesa 3.0 Mlts/día. Cuenta con más de 150 ranchos propios o asociados. Su cartera de productos cuenta con más de 240 SKUs.

Uno de los mayores desafíos de Alpura radicaba en la variabilidad del suministro de la leche a corto y mediano plazo. Alpura no contaba con una herramienta flexible, capaz de recopilar y analizar datos, realizar cálculos complejos, en forma colaborativa y que se adaptara al proceso de planning para manejar las limitaciones en el suministro de leche.

En NOVIX implementamos una solución especialmente desarrollada para la Industria Lechera: el módulo de Optimización de la Producción y Balance de Leche, que permite a la empresa planificar en forma colaborativa la producción en el corto y mediano plazo, teniendo en cuenta la disponibilidad de leche y las necesidades de producción.

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Recibe mensualmente novedades e información sobre nuevas funcionalidades de nuestras soluciones.

otras historias

Manzanillo International Terminal

O MIT é um terminal portuário para navios porta-containers, localizado ao leste da abertura do Canal do Panamá na Baía de Manzanillo, no Oceano Atlântico.

Naturgy

Acompañamos a este gigante español del sector energético con soluciones para sus empresas en Argentina, Brasil, Chile, Panamá y México.

Coca Cola Andina

Embotelladora Andina S.A. es un holding de compañías dedicadas principalmente a la producción, distribución y marketing de los productos de Coca Cola mediante operaciones en Chile, Brasil, Argentina y Paraguay.