caso de éxito:

Arcor

Arcor es un grupo multinacional especializado en tres divisiones de negocio: alimentos, agronegocios y packaging. Desarrolla marcas líderes que llegan a personas de más de 120 países. Cuenta con oficinas comerciales en América, Europa y Asia y posee más de 40 plantas en Latinoamérica​ con más de 21.000 empleados y realizando exportaciones a todo el mundo.

Arcor Argentina buscaba Mejorar el nivel de servicio y reducir la pédida de ventas para la línea de Alfajores a través de una generación y gestión de pedidos más eficiente​. Para ello desarrollamos e implementamos en la empresa un modelo de VMI (Vendor Managment Inventory), para alinear la cadena de producción de alfajores con la demanda.  La herramienta cuenta con dos módulos: Demand Forecsating y de Gestión de Políticas de Stock, para realizar pronósticos de Sell Out semanales para más de 160 distribuidores para toda la línea de alfajores, mejorando la frecuencia de los pronósticos y su precisión; 

Con la herramienta ARCOR alcanzó una precisión del orden del 90%, evitando quiebres de stock en la cadena de distribución y mejorando la disponibilidad de los productos en los puntos de venta a clientes finales.

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Recibe mensualmente novedades e información sobre nuevas funcionalidades de nuestras soluciones.

otras historias

Alpura

Alpura es la 2° empresa productora láctea de México. Cuenta con un portafolio de más de 200 productos que elabora en sus 3 plantas, en las que procesa 3.0 Mlts/día

Nestlé

Nestlé se dedica a la producción de alimentos en el mercado brasileño. Cuenta con más de una decena de familias de productos que reúnen más de 1350 diferentes SKUs.

EDP

Desde el año 2012 damos soporte a este holding de energía portugués para todos sus activos en Brasil: dieciocho plantas de generación, dos empresas distribuidoras, una empresa de transmisión, dos comercializadoras y empresas de servicios con presencia en once estados del gigante latinoamericano.