HISToRIAS DE CLIENTES

Alpura

Alpura es la 2° empresa productora láctea de México. Cuenta con un portafolio de más de 200 productos que elabora en sus 3 plantas, en las que procesa 3.0 Mlts/día. Cuenta con más de 150 ranchos propios o asociados. Su cartera de productos cuenta con más de 240 SKUs.

Uno de los mayores desafíos de Alpura radicaba en la variabilidad del suministro de la leche a corto y mediano plazo. Alpura no contaba con una herramienta flexible, capaz de recopilar y analizar datos, realizar cálculos complejos, en forma colaborativa y que se adaptara al proceso de planning para manejar las limitaciones en el suministro de leche.

En NOVIX implementamos una solución especialmente desarrollada para la Industria Lechera: el módulo de Optimización de la Producción y Balance de Leche, que permite a la empresa planificar en forma colaborativa la producción en el corto y mediano plazo, teniendo en cuenta la disponibilidad de leche y las necesidades de producción.

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Recibe mensualmente novedades e información sobre nuevas funcionalidades de nuestras soluciones.

otras historias

Ilumno

Ilumno atiende a más de 100 instituciones universitarias en todo el mundo, incluyendo 70 universidades públicas en Estados Unidos.

Eurofarma

NOVIX implemento un modelo de Demand Planning centrado en la colaboración de Building Blocks donde más de 27 personas colaboran en los pronósticos bases de más de 395 SKU.

Arcor

Arcor es un grupo multinacional especializado en tres divisiones de negocio: alimentos, agronegocios y packaging. Desarrolla marcas líderes que llegan a personas de más de 120 países.