historias de clientes:

Canal de Panamá

El Canal de Panamá utiliza para determinar los peajes que pagan los buques que lo transitan un Modelo de Precios y Competitividad de Rutas desarrollado por NOVIX sobre el que continuamos incorporando mejoras y actualizaciones según las necesidades de los especialistas de la Autoridad del Canal de Panamá.

Este modelo se basa en el cálculo de costos de transporte a través de más de 1.000 rutas marítimas que unen el origen y destino de 200 puertos alrededor del mundo.

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Recibe mensualmente novedades e información sobre nuevas funcionalidades de nuestras soluciones.

otras historias

Hospital del Trabajador

Este hospital en Santiago de Chile es un centro de alta complejidad que pertenece a la red de salud ACHS, una corporación sin fines de lucro que torga cobertura a los siniestros por accidentes laborales, cuenta con más de 2,6 millones de trabajadores afiliados.

EDP

Desde el año 2012 damos soporte a este holding de energía portugués para todos sus activos en Brasil: dieciocho plantas de generación, dos empresas distribuidoras, una empresa de transmisión, dos comercializadoras y empresas de servicios con presencia en once estados del gigante latinoamericano.

Canal de Panamá

El Canal de Panamá utiliza para determinar los peajes que pagan los buques que lo transitan un Modelo de Precios y Competitividad de Rutas desarrollado por NOVIX.