historias de clientes:

Hospital del Trabajador

Este hospital en Santiago de Chile es un centro de alta complejidad que pertenece a la red de salud ACHS, una corporación sin fines de lucro que torga cobertura a los siniestros por accidentes laborales, cuenta con más de 2,6 millones de trabajadores afiliados. Desarrollamos una Herramienta Integrada de Planificación para apoyar la toma de decisiones de largo plazo. La solución permite a las autoridades del hospital decidir sobre los planes de inversión en camas de internación, infraestructura en Unidad de Cuidados Intensivos, Quirófanos, etc. El uso de esta herramienta permite tomar las decisiones correctas sobre los dilemas de todo hospital que trabaja a plena capacidad.

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Recibe mensualmente novedades e información sobre nuevas funcionalidades de nuestras soluciones.

otras historias

Hospital del Trabajador

Este hospital en Santiago de Chile es un centro de alta complejidad que pertenece a la red de salud ACHS, una corporación sin fines de lucro que torga cobertura a los siniestros por accidentes laborales, cuenta con más de 2,6 millones de trabajadores afiliados.

Ilumno

Ilumno atiende a más de 100 instituciones universitarias en todo el mundo, incluyendo 70 universidades públicas en Estados Unidos.

EDP

Desde el año 2012 damos soporte a este holding de energía portugués para todos sus activos en Brasil: dieciocho plantas de generación, dos empresas distribuidoras, una empresa de transmisión, dos comercializadoras y empresas de servicios con presencia en once estados del gigante latinoamericano.