historias de clientes:

Manzanillo International Terminal

Manzanillo International Terminal (MIT) es una terminal portuaria para buques portacontenedores situada al este de la apertura del Canal de Panamá en la Bahía de Manzanillo, en el Océano Atlántico.

MIT es una parte muy importante del sistema logístico en la manipulación de cargas a nivel mundial debido a su ubicación estratégica y a su papel en la red de transporte de las mayores navieras del mundo. Esta terminal portuaria conecta unos 125 países mediante operaciones de transbordo de contenedores.

Hemos desarrollado para MIT un modelo de precios y una herramienta de competitividad. Esta solución permite a los analistas de las terminales mejorar su estrategia de precios y calcular la competitividad del puerto en cada una de las rutas que forman parte de la red de transporte de las distintas navieras. Con esta herramienta, MIT puede aumentar sus ingresos en las rutas en las que es más competitivo y ajustar sus precios para no perder clientes en las rutas en las que sus competidores son mejores.

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Recibe mensualmente novedades e información sobre nuevas funcionalidades de nuestras soluciones.

otras historias

Canal de Panamá

El Canal de Panamá utiliza para determinar los peajes que pagan los buques que lo transitan un Modelo de Precios y Competitividad de Rutas desarrollado por NOVIX.

Hospital del Trabajador

Este hospital en Santiago de Chile es un centro de alta complejidad que pertenece a la red de salud ACHS, una corporación sin fines de lucro que torga cobertura a los siniestros por accidentes laborales, cuenta con más de 2,6 millones de trabajadores afiliados.

Eurofarma

NOVIX implemento un modelo de Demand Planning centrado en la colaboración de Building Blocks donde más de 27 personas colaboran en los pronósticos bases de más de 395 SKU.