historias de clientes:

Canal de Panamá

El Canal de Panamá utiliza para determinar los peajes que pagan los buques que lo transitan un Modelo de Precios y Competitividad de Rutas desarrollado por NOVIX sobre el que continuamos incorporando mejoras y actualizaciones según las necesidades de los especialistas de la Autoridad del Canal de Panamá.

Este modelo se basa en el cálculo de costos de transporte a través de más de 1.000 rutas marítimas que unen el origen y destino de 200 puertos alrededor del mundo.

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Recibe mensualmente novedades e información sobre nuevas funcionalidades de nuestras soluciones.

otras historias

Hospital del Trabajador

Este hospital en Santiago de Chile es un centro de alta complejidad que pertenece a la red de salud ACHS, una corporación sin fines de lucro que torga cobertura a los siniestros por accidentes laborales, cuenta con más de 2,6 millones de trabajadores afiliados.

Arcor

Arcor es un grupo multinacional especializado en tres divisiones de negocio: alimentos, agronegocios y packaging. Desarrolla marcas líderes que llegan a personas de más de 120 países.

Coca Cola Andina

Embotelladora Andina S.A. es un holding de compañías dedicadas principalmente a la producción, distribución y marketing de los productos de Coca Cola mediante operaciones en Chile, Brasil, Argentina y Paraguay.