historias de clientes:

Coca Cola Andina

Embotelladora Andina S.A. es un holding de compañías dedicadas principalmente a la producción, distribución y marketing de los productos de Coca Cola mediante operaciones en Chile, Brasil, Argentina y Paraguay. Las operaciones de Andina Argentina S.A., cubren actualmente varias provincias de Argentina, abarcando un total de 1.9 millones Km2, que representan el 68% del territorio argentino y una población de 17 millones de personas, constituyendo el 41% de la población total del país.

Desarrollamos para Coca Cola Andina un Modelo Integrado de Planeamiento del Negocio que permite generar el Plan de Negocios rápidamente permitiendo responder preguntas críticas del negocio, tales como: ¿Cuánto es la contribución marginal por Unidad de Negocio?, ¿En qué planta de producción es más rentable producir? ¿Desde cuál centro de distribución es más conveniente abastecer a una región en particular?

Esta herramienta dinamizó radicalmente el proceso de planificación facilitando la creación de escenarios y permitiendo actualizar los forecast del presupuesto ante cada cambio de escenario.

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Recibe mensualmente novedades e información sobre nuevas funcionalidades de nuestras soluciones.

otras historias

EDP

Desde el año 2012 damos soporte a este holding de energía portugués para todos sus activos en Brasil: dieciocho plantas de generación, dos empresas distribuidoras, una empresa de transmisión, dos comercializadoras y empresas de servicios con presencia en once estados del gigante latinoamericano.

Nestlé

Nestlé se dedica a la producción de alimentos en el mercado brasileño. Cuenta con más de una decena de familias de productos que reúnen más de 1350 diferentes SKUs.

Coca Cola Andina

Embotelladora Andina S.A. es un holding de compañías dedicadas principalmente a la producción, distribución y marketing de los productos de Coca Cola mediante operaciones en Chile, Brasil, Argentina y Paraguay.