historias de clientes:

Comgás

Trabajamos junto a la distribuidora de gas natural más grande de Latino América desde el año 2006. Durante este tiempo hemos desarrollado diversos proyectos entre los que se destaca la implementación de su Sistema de Planificación de Largo Plazo que permite analizar de forma consistente, rápida y precisa escenarios de demanda, inversiones, costos, tarifas, toma de deuda, etc.  Este sistema ha sido utilizado por COMGAS desde su implementación como el principal soporte para las tres revisiones tarifarias que afrontó la empresa desde ese momento.

También acompañamos la evolución de su negocio incorporando nuevas tecnologías con la adición de un Tablero de Control Estratégico (Balance Score Card) que permite monitorear los KPIs de la compañía en tiempo real. Así mismo, fue implementado un Modelo de Facturación utilizado para justificar ajustes entre revisiones tarifarias ante el ente regulador. Recientemente desarrollamos un Sistema de Análisis de Datos para su Base de Clientes (1.8 millones) que permite detectar insights y anticipar acciones a fin de fidelizarlos.

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Recibe mensualmente novedades e información sobre nuevas funcionalidades de nuestras soluciones.

otras historias

Global Bank

Global Bank

Global Bank es un banco 100% de capitales panameños que inició sus operaciones en 1994. Desde el año 1999 las tasas de crecimiento de Global Bank han sido sostenidamente mayores que las de la tasa promedio de la industria.

Canal de Panamá

El Canal de Panamá utiliza para determinar los peajes que pagan los buques que lo transitan un Modelo de Precios y Competitividad de Rutas desarrollado por NOVIX.

Alpura

Alpura es la 2° empresa productora láctea de México. Cuenta con un portafolio de más de 200 productos que elabora en sus 3 plantas, en las que procesa 3.0 Mlts/día