historias de clientes:

EDP

Desde el año 2012 damos soporte a este holding de energía portugués para todos sus activos en Brasil: dieciocho plantas de generación, dos empresas distribuidoras, una empresa de transmisión, dos comercializadoras y empresas de servicios con presencia en once estados del gigante latinoamericano.

El sistema de planeamiento implementado para EDP Brasil es utilizado mensualmente para realizar el Forecast de su presupuesto, como así también para el análisis de largo plazo.  La implementación de esta solución resolvió dos grandes desafíos propios del tamaño de empresas como EDP: por un lado, la necesidad de contar con un sistema único, robusto, ágil y exacto que contenga la información de todas sus subsidiarias, y por otro, que el sistema realice de forma eficiente y precisa la consolidación financiera de todas las empresas del grupo considerando cuentas intercompanies, participaciones, eliminaciones, etc. Por la eficacia de la solución desarrollada se aprovecha también la herramienta como pilar para la toma de decisiones financieras estratégicas de largo plazo.

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Recibe mensualmente novedades e información sobre nuevas funcionalidades de nuestras soluciones.

otras historias

Naturgy

Acompañamos a este gigante español del sector energético con soluciones para sus empresas en Argentina, Brasil, Chile, Panamá y México.

Nestlé

Nestlé se dedica a la producción de alimentos en el mercado brasileño. Cuenta con más de una decena de familias de productos que reúnen más de 1350 diferentes SKUs.

Alpura

Alpura es la 2° empresa productora láctea de México. Cuenta con un portafolio de más de 200 productos que elabora en sus 3 plantas, en las que procesa 3.0 Mlts/día