historias de clientes:

Eurofarma

Eurofarma Laboratórios es una corporación multinacional brasileña dedicada a biofarmacéuticos y es uno de los mayores productores de medicamentos en Brasil y América Latina. Eurofarma ofrece productos genéricos, para oncología y medicina veterinaria. 

NOVIX implemento un modelo de Demand Planning centrado en la colaboración de Building Blocks donde más de 27 personas colaboran en los pronósticos bases de más de 395 SKU. El modelo corre con una frecuencia mensual y tiene un MAPE agregado de 13,23%.

Hasta el momento, ninguna herramienta contaba con la flexibilidad y rapidez que Eurofarma requería llevar adelanta el proceso para realizar colaborativamente los pronósticos de Demanda en línea.

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Recibe mensualmente novedades e información sobre nuevas funcionalidades de nuestras soluciones.

otras historias

Nestlé

Nestlé se dedica a la producción de alimentos en el mercado brasileño. Cuenta con más de una decena de familias de productos que reúnen más de 1350 diferentes SKUs.

Naturgy

Acompañamos a este gigante español del sector energético con soluciones para sus empresas en Argentina, Brasil, Chile, Panamá y México.

Arcor

Arcor es un grupo multinacional especializado en tres divisiones de negocio: alimentos, agronegocios y packaging. Desarrolla marcas líderes que llegan a personas de más de 120 países.