historias de clientes:

Ilumno

Ilumno atiende a más de 100 instituciones universitarias en todo el mundo, incluyendo 70 universidades públicas en Estados Unidos. Ilumno ofrece las mejores prácticas y sistemas para optimizar las funciones administrativas de las universidades, proporcionándoles recursos académicos de alta calidad y procedimientos de vanguardia.

A los efectos de sostener la calidad de sus servicios, desarrollamos para las universidades latinoamericanas vinculadas a Ilumno un modelo que permite realizar proyecciones de la matrícula de alumnos consistentes con los ingresos y los costos de profesores. Con esta herramienta Ilumno logró mejorar la proyección de la cantidad de alumnos, sus ventas y los costos de profesores.

La proyección consistente entre la cantidad de alumnos y la necesidad de profesores permitió a Ilumno reducir el costo de contratación de profesores debido a mejor previsión anual al momento de elaborar su presupuesto.

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Recibe mensualmente novedades e información sobre nuevas funcionalidades de nuestras soluciones.

otras historias

Alpura

Alpura es la 2° empresa productora láctea de México. Cuenta con un portafolio de más de 200 productos que elabora en sus 3 plantas, en las que procesa 3.0 Mlts/día

Eurofarma

NOVIX implemento un modelo de Demand Planning centrado en la colaboración de Building Blocks donde más de 27 personas colaboran en los pronósticos bases de más de 395 SKU.

Comgás

Trabajamos junto a la distribuidora de gas natural más grande de Latino América desde el año 2006.