historias de clientes:

Ilumno

Ilumno atiende a más de 100 instituciones universitarias en todo el mundo, incluyendo 70 universidades públicas en Estados Unidos. Ilumno ofrece las mejores prácticas y sistemas para optimizar las funciones administrativas de las universidades, proporcionándoles recursos académicos de alta calidad y procedimientos de vanguardia.

A los efectos de sostener la calidad de sus servicios, desarrollamos para las universidades latinoamericanas vinculadas a Ilumno un modelo que permite realizar proyecciones de la matrícula de alumnos consistentes con los ingresos y los costos de profesores. Con esta herramienta Ilumno logró mejorar la proyección de la cantidad de alumnos, sus ventas y los costos de profesores.

La proyección consistente entre la cantidad de alumnos y la necesidad de profesores permitió a Ilumno reducir el costo de contratación de profesores debido a mejor previsión anual al momento de elaborar su presupuesto.

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Recibe mensualmente novedades e información sobre nuevas funcionalidades de nuestras soluciones.

otras historias

Ilumno

Ilumno atiende a más de 100 instituciones universitarias en todo el mundo, incluyendo 70 universidades públicas en Estados Unidos.

EDP

Desde el año 2012 damos soporte a este holding de energía portugués para todos sus activos en Brasil: dieciocho plantas de generación, dos empresas distribuidoras, una empresa de transmisión, dos comercializadoras y empresas de servicios con presencia en once estados del gigante latinoamericano.

Hospital del Trabajador

Este hospital en Santiago de Chile es un centro de alta complejidad que pertenece a la red de salud ACHS, una corporación sin fines de lucro que torga cobertura a los siniestros por accidentes laborales, cuenta con más de 2,6 millones de trabajadores afiliados.