historias de clientes:

Manzanillo International Terminal

Manzanillo International Terminal (MIT) es una terminal portuaria para buques portacontenedores situada al este de la apertura del Canal de Panamá en la Bahía de Manzanillo, en el Océano Atlántico.

MIT es una parte muy importante del sistema logístico en la manipulación de cargas a nivel mundial debido a su ubicación estratégica y a su papel en la red de transporte de las mayores navieras del mundo. Esta terminal portuaria conecta unos 125 países mediante operaciones de transbordo de contenedores.

Hemos desarrollado para MIT un modelo de precios y una herramienta de competitividad. Esta solución permite a los analistas de las terminales mejorar su estrategia de precios y calcular la competitividad del puerto en cada una de las rutas que forman parte de la red de transporte de las distintas navieras. Con esta herramienta, MIT puede aumentar sus ingresos en las rutas en las que es más competitivo y ajustar sus precios para no perder clientes en las rutas en las que sus competidores son mejores.

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Recibe mensualmente novedades e información sobre nuevas funcionalidades de nuestras soluciones.

otras historias

Ilumno

Ilumno atiende a más de 100 instituciones universitarias en todo el mundo, incluyendo 70 universidades públicas en Estados Unidos.

Global Bank

Global Bank

Global Bank es un banco 100% de capitales panameños que inició sus operaciones en 1994. Desde el año 1999 las tasas de crecimiento de Global Bank han sido sostenidamente mayores que las de la tasa promedio de la industria.

Nestlé

Nestlé se dedica a la producción de alimentos en el mercado brasileño. Cuenta con más de una decena de familias de productos que reúnen más de 1350 diferentes SKUs.