historias de clientes:

Naturgy

Acompañamos a este gigante español del sector energético con soluciones para sus empresas en Argentina, Brasil, Chile, Panamá y México. Para Naturgy Panamá creamos una Herramienta Integral de Planificación y Gestión que simula toda la actividad de distribución de energía eléctrica, la cual permite diagnosticar y simular las variables claves del negocio: pérdidas, inversiones, tarifas, margen de distribución y KPI financieros. Con esta solución se logró mejorar notablemente el registro contable del Margen de Distribución, por medio de un cálculo robusto de la energía suministrada pendiente de facturar, problema no bien resuelto en la mayoría de las empresas de electricidad. Entre otros desarrollos, la solidez de esta herramienta se apoya en un novedoso módulo de proyección de demanda que considera los efectos de la temperatura.

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Recibe mensualmente novedades e información sobre nuevas funcionalidades de nuestras soluciones.

otras historias

Naturgy

Acompañamos a este gigante español del sector energético con soluciones para sus empresas en Argentina, Brasil, Chile, Panamá y México.

Global Bank

Global Bank

Global Bank es un banco 100% de capitales panameños que inició sus operaciones en 1994. Desde el año 1999 las tasas de crecimiento de Global Bank han sido sostenidamente mayores que las de la tasa promedio de la industria.

EDP

Desde el año 2012 damos soporte a este holding de energía portugués para todos sus activos en Brasil: dieciocho plantas de generación, dos empresas distribuidoras, una empresa de transmisión, dos comercializadoras y empresas de servicios con presencia en once estados del gigante latinoamericano.