HISTORIAS DE CLIENTES

Nestlé

Nestlé se dedica a la producción de alimentos en el mercado brasileño. Cuenta con más de una decena de familias de productos que reúnen más de 1350 diferentes SKUs.

NOVIX implementó un módulo único de planeación, definido a partir de los modelos existentes y las buenas prácticas. Dentro de este módulo se incluyeron ajuste de pronósticos al Baseline, análisis de BIAS, análisis de tendencias y evolución, alineamiento de trade marketing, análisis de riesgo y quiebre de volumen por SKU. El módulo ejecuta casi 6.000 series con una frecuencia semanal, actualizando el pronóstico de Sell-in para todo Nestlé.

El módulo de Demand Planning permitió a Nestlé Brasil mejorar el pronóstico de sus demandas sobre sus Centros de Distribución.

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Recibe mensualmente novedades e información sobre nuevas funcionalidades de nuestras soluciones.

otras historias

Hospital del Trabajador

Este hospital en Santiago de Chile es un centro de alta complejidad que pertenece a la red de salud ACHS, una corporación sin fines de lucro que torga cobertura a los siniestros por accidentes laborales, cuenta con más de 2,6 millones de trabajadores afiliados.

Eurofarma

NOVIX implemento un modelo de Demand Planning centrado en la colaboración de Building Blocks donde más de 27 personas colaboran en los pronósticos bases de más de 395 SKU.

Sephora

Sephora es una empresa de prestigio mundial, líder en el comercio minorista. Es propiedad de LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, el grupo líder mundial de artículos de lujo.