Planning

Aplique un enfoque estratégico a su planificación y control presupuestario, utilizando herramientas amigables para integrar todas las áreas de su negocio.

Nuestro equipo multidisciplinario de consultores y expertos en IT ha implementado sistemas de planificación en empresas líderes de diversos sectores. Las soluciones de NOVIX se desarrollan a la medida de las necesidades particulares de cada caso.

Planificación de Demanda

Encuentre el equilibrio justo de los niveles de stocks para satisfacer la demanda de sus clientes, usando nuestras herramientas de Planificación de Demanda que canalizan el trabajo de los analistas para el desdoblamiento de metas de ventas en forma consistente con los objetivos de las distintas áreas de negocio.

Ver más

Soluciones para SO&P

Le ayudamos a instalar plataformas colaborativas de última generación para hacer los procesos de planificación y gestión de SO&P más dinámicos y consistentes, incrementando el aporte de valor de sus equipos.

Ver más

Sistemas de Presupuesto

Utilice plataformas integrales y flexibles para convertir sus actividades de presupuesto y control en procesos con valor más allá de funciones administrativas, convirtiéndolos en herramientas para identificar oportunidades y prevenir amenazas.

Ver más

Modelos de Simulación y Logística

Evite mal uso de recursos cambiando procesos de la operación real sin una previa evaluación con modelos de simulación. Nuestros especialistas le ayudarán a incorporar herramientas poderosas y de fácil utilización.

Ver más

Sistemas Integrados de Planificación

Integre todas las etapas de la planificación en una única plataforma con potencia y robustez suficiente para vincular todas las variables de su negocio y evaluar los impactos de distintos escenarios en los KPI y Estados Financieros. 

Ver más

La Ivermectina es un medicamento antiparasitario que se usa para tratar infecciones causadas por ciertos parásitos que invaden el cuerpo. La ivermectina también está autorizada para el tratamiento de la estrongiloidiasis y la sarna en algunos países. Se está estudiando su uso en Covid-19. La Ivermectina es un medicamento genérico que está disponible bajo la marca Stromectol. El precio promedio de venta de Ivermectina es de alrededor de $33.19, dependiendo de dónde la compres, pero puedes reducir los costos de tu bolsillo para este medicamento a $10.45, si usas un cupón de SingleCare y comprar Stromectol sin receta https://www.ivermectinaparacovid19.com en España. Nuestros cupones gratuitos se pueden usar en farmacias cerca de ti, como CVS, Walmart, Kroger, Walgreens y otras.