historias de clientes:

Sephora

Sephora es una empresa de prestigio mundial, líder en el comercio minorista. Es propiedad de LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, el grupo líder mundial de artículos de lujo. Sephora opera aproximadamente 2.300 tiendas en 33 países de todo el mundo, con una base en expansión de más de 430 tiendas en todo el continente americano.

Desarrollamos para Sephora México una herramienta de Planificación de Suministros para mantener bajo control los objetivos de Demanda e Inventario. Con esta solución Sephora puede manejar la gran cantidad de datos de ventas e inventario, con el fin de modelar y analizar decisiones de suministro con mayor consistencia y velocidad, lo que hace el proceso de la cadena de suministro más eficiente.

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Recibe mensualmente novedades e información sobre nuevas funcionalidades de nuestras soluciones.

otras historias

Nestlé

Nestlé se dedica a la producción de alimentos en el mercado brasileño. Cuenta con más de una decena de familias de productos que reúnen más de 1350 diferentes SKUs.

Global Bank

Global Bank

Global Bank es un banco 100% de capitales panameños que inició sus operaciones en 1994. Desde el año 1999 las tasas de crecimiento de Global Bank han sido sostenidamente mayores que las de la tasa promedio de la industria.

Sephora

Sephora es una empresa de prestigio mundial, líder en el comercio minorista. Es propiedad de LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, el grupo líder mundial de artículos de lujo.