NOVEDADES

Nuestras soluciones de Data Analytics y Business Planning, evolucionan permanentemente. Mantengase informado sobre el avance de nuestras soluciones y los nuevos casos de implementación de nuestra herramienta. 

recomendadas

¿Por qué es crucial la planificación de la demanda en la industria farmacéutica?

La implementación de una solución de planificación de la demanda, es crucial en la industria farmacéutica para mejorar la eficiencia de la cadena de suministro, mejorar la satisfacción del cliente y respaldar mejores resultados para los pacientes. La planificación eficaz de la demanda es esencial para que las empresas farmacéuticas garanticen la disponibilidad de medicamentos para los pacientes, al tiempo que optimizan los niveles de inventario y el rendimiento de la cadena de suministro. Al adoptar las mejores prácticas y tener una mejora continua, las empresas farmacéuticas pueden mejorar la resiliencia de la cadena de abastecimiento, mejorar la satisfacción del cliente y respaldar mejores resultados para los pacientes.

Avances tecnológicos en la planificación de la demanda para 2024

Estos son algunos de los avances tecnológicos en la Planificación de Demanda. Dado que el ámbito de la planificación de la demanda está evolucionando rápidamente, impulsado por los avances tecnológicos y un panorama global cambiante, profundizamos en las emocionantes tendencias que darán forma a las estrategias de planificación de la demanda en el próximo año.

Transforme la presupuestación en planificación estratégica

Transformar el proceso de presupuestación en planificación estratégica requiere que las organizaciones adopten la agilidad, el conocimiento y la colaboración. Mediante la adopción de prácticas ágiles de presupuestación, planificación de escenarios, modelos de previsión basados en los impulsores del negocio, automatización de informes y bucles de retroalimentación rápidos, las organizaciones pueden mejorar la toma de decisiones, impulsar el rendimiento y lograr el éxito a largo plazo en el dinámico entorno empresarial actual.

El resurgimiento de la planificación por objetivos: Cumplimiento de KPIs en FP&A

El resurgimiento de la planificación por objetivos en FP&A refleja un creciente reconocimiento de la importancia de la planificación estructurada y la alineación de objetivos para impulsar el rendimiento financiero y cumplir con los KPI. Al aprovechar las metodologías de PBO, las organizaciones pueden evaluar de manera efectiva el impacto de las decisiones estratégicas en las métricas financieras, como CAPEX, fuentes de financiamiento, deuda, capital y políticas de dividendos. Además, PBO proporciona un marco para establecer y monitorear KPI, fomentando la responsabilidad, la transparencia y la mejora continua en los procesos de planificación financiera y gestión del desempeño.